Me comuniqué con Davis & Davis sobre un posible caso de negligencia médica. Aunque mi caso finalmente no fue adecuado para ellos, realmente aprecié que se comunicaran conmigo rápidamente y compartieran sus opiniones sobre por qué el caso no era adecuado para ellos.
Steve y JD tienen mucha experiencia en casos de mala praxis médica. Su experiencia es evidente de inmediato. Son atentos y proactivos, y recomiendo ampliamente sus servicios.
En primer lugar, las personas más empáticas y solidarias, desde los abogados hasta el personal y el personal adicional involucrado en el caso de uno. Estaba perdida y asustada y nuestro abogado me hizo sentir segura y sentí que podía confiar nuevamente después de una experiencia traumática por haber dado a luz a mi hijo. El abogado está al tanto de todo y, si no está disponible, hará que otro personal responda en su nombre a cualquier pregunta que uno pueda tener. Recomiendo ampliamente el bufete de abogados Davis and Davis. Gracias y que Dios bendiga al Sr. Steven Davis y al personal.
Davis & Davis son los mejores. Steve, JD, Crystal, Leslie y Valerie te hacen sentir parte de su familia. Son expertos, trabajadores y éticos. ¡Davis & Davis son confiables y la elección correcta!
Davis y Davis son excelentes abogados; son compasivos, inteligentes, experimentados e increíbles comunicadores. Son el bufete de abogados de referencia en casos de mala praxis médica.
He recomendado a Steve Davis y John Davis a muchas víctimas de negligencia o mala praxis médica. Sigo recomendándolos porque es fácil trabajar con ellos y obtienen resultados. ¡Nadie mejor!
Ya sea que usted o su hijo hayan sufrido daños mientras estaban en la mesa de partos, los médicos deben hacerse responsables de las acciones irresponsables que ponen a los pacientes en peligro. Si ha sufrido una lesión de nacimiento debido a la negligencia de un proveedor médico, puede emprender acciones legales y recibir una compensación económica por sus pérdidas. También puede contratar asistencia legal. En Davis & Davis, somos un bufete de abogados con sede en Houston, Texas, con un profundo compromiso con la representación de víctimas de mala praxis médica, incluidas aquellas afectadas por lesiones de nacimiento.
Con casi 70 años de experiencia combinada y habiendo llevado a cabo más de 300 juicios con jurado, nuestra dedicación a la justicia para las personas afectadas por negligencia médica es la base de lo que hacemos. A través de nuestros esfuerzos enfocados en casos de mala praxis médica, nuestros abogados de lesiones de nacimiento de McAllen se esfuerzan por defender los derechos y asegurar una compensación para las familias que enfrentan las consecuencias de errores médicos durante el parto. Nuestro enfoque exclusivo ha sido luchar por las víctimas de mala praxis médica, incluidas las lesiones de nacimiento complejas, durante más de 70 años.
Una lesión de nacimiento, en este contexto, es cualquier daño corporal causado a la madre o al recién nacido durante el proceso de parto. Si bien el riesgo de lesiones siempre es posible, es mucho más probable que ocurran lesiones de nacimiento cuando un profesional médico no identifica adecuadamente los signos de problemas, no los mitiga y no actúa de manera que pueda dañar a la madre o al niño.
Cuando un proveedor médico es responsable de alguna manera de lesiones durante el nacimiento, los miembros de la familia pueden decidir presentar una demanda. En este caso, la demanda por mala praxis médica estará relacionada con la lesión durante el nacimiento. La demanda permitirá a la familia retener una compensación por los daños que hayan sufrido debido a la conducta irresponsable o negligente del equipo médico.
Dependiendo de las circunstancias que rodeen sus lesiones o las de su recién nacido, puede calificar para una compensación completa por los daños. En una demanda por lesiones de nacimiento, es probable que cualquiera de las siguientes pérdidas califique para una recuperación financiera de las partes culpables:
Otras pérdidas también pueden calificar para una compensación, por lo que le recomendamos que trabaje con un abogado de lesiones de nacimiento de McAllen de Davis & Davis para obtener apoyo. Nuestro equipo puede ayudarlo a identificar otras pérdidas calificadas, estimar el valor de su reclamo y maximizar la compensación que tiene derecho a obtener de las partes responsables. Comuníquese con nosotros si está interesado en contratar nuestro apoyo y servicios legales.
Si ha sufrido una lesión de nacimiento debido a la negligencia de un proveedor médico, tiene derecho a emprender acciones legales y recibir una compensación por los daños sufridos. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que trabaje con un abogado especializado en lesiones de nacimiento en McAllen, TX que pueda ayudarle con su demanda, como uno de Davis & Davis.
Un abogado de lesiones de nacimiento de McAllen de Davis & Davis puede ayudarlo de muchas maneras con su reclamo por lesiones de nacimiento, que incluyen, entre otras, las siguientes:
Abstenerse de representarse a sí mismo durante asuntos legales, especialmente cuando usted o un ser querido ha resultado herido. La auto-representación puede resultar rápidamente en una compensación reducida e injusta. Recuerde, la compañía de seguros no está velando por sus mejores intereses. Su objetivo es llegar a un acuerdo por la cantidad mínima que usted acepte.
Cuando trabaja con un abogado, puede recibir una compensación completa, reducir el tiempo de litigio y enfrentar menos estrés. Comuníquese con un abogado de Davis & Davis lo antes posible para aumentar sus probabilidades de éxito legal durante este momento difícil.
En Davis & Davis, comprendemos las complejidades y el costo emocional que un caso de lesión de nacimiento puede traer a las familias en McAllen, Texas. Nuestro equipo dedicado, con casi 70 años de experiencia combinada, está comprometido a luchar por la justicia y la compensación que su familia merece. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento de McAllen manejan una amplia gama de casos de mala praxis médica, incluidos los que involucran lesiones de nacimiento, y estamos listos para brindarle nuestros servicios. Nuestros abogados especialistas en lesiones de nacimiento en McAllen están aquí para brindarle el apoyo y la orientación legal que necesita.
Si cree que su familia se ha visto afectada por la negligencia de un profesional médico que resultó en una lesión de nacimiento, no dude en comunicarse con nosotros para una evaluación gratuita de su caso. Estamos aquí para escuchar, comprender y navegar por el proceso legal en su nombre. Comuníquese con Davis & Davis hoy al (888) 522-9444 o complete nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo. Permítanos poner nuestra experiencia, dedicación y recursos a trabajar para su familia.
John A. Davis, Jr. y Steven R. Davis
9 de mayo de 2024
Steven R. Davis y John A. Davis, Jr. son abogados experimentados de Davis & Davis, un bufete de abogados especializado en casos de negligencia médica en Texas. Con un profundo compromiso con la justicia que guía su enfoque ético, Davis and Davis han dedicado sus carreras a ayudar a las víctimas de negligencia médica. Ellos y su equipo continúan defendiendo a los clientes, a pesar de los desafíos que plantea el límite de Texas a los daños recuperables en las demandas por negligencia médica. Davis & Davis se enorgullece de su amplia experiencia en el campo y de su disposición para atender a clientes en todo Estados Unidos.
Verificado por hechos
Tener un bebé debería ser un momento emocionante y alegre en su vida. Por lo general, los nacimientos ocurren sin incidentes, pero en ocasiones, el bebé o la madre pueden sufrir lesiones debido a una mala praxis médica…
Para garantizar un procedimiento seguro e indoloro, se utiliza anestesia para adormecer y bloquear su conciencia. El trabajo de un anestesiólogo es evitar que los nervios envíen señales de dolor al…
© 2024 Davis & Davis, abogados. Todos los derechos reservados.